Consideraciones a saber sobre hechizos de amor para que regrese

La plegamos en cuatro una oportunidad terminada y la ponemos debajo de la vela o de la figura sagrada que preside el ara. Deja que la vela se consuma. Si la vela no está muy protegida o te sientes inseguro dejándola prendida, puedes apagarla cuando te vayas de casa y volverla a encender cuando regresas.

Soporte sobre el cual aparearse la guirnalda, de unos 20 cm de diámetro aproximadamente (puedes comprarlo en una florería)

Lo único que necesitaremos es mucha confianza en nosotros mismos, Por otra parte de ponerle muchas ganas y fe, a lo que estamos realizando.

Haz que la claridad rosa bendiga el admisiblemente que hay en nuestra unión y dirija nuestros pensamientos, nuestros actos y nuestros corazones.

Al mismo tiempo concéntrate y recita estas palabras nueve veces: Así como se abrasamiento la unión de estas velas, Vencedorí convenirán unidos nuestros corazones, nuestras almas, nuestras mentes y incluso arderán nuestros cueros por la gloria

Espíritu de la fuego que alumbra las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de SI Para que se acuerde de mí y para que todo lo que tenga me lo de a mi impulsado por tus poderes y que él sea el esclavo de mi amor. Tranquilidad no le des hasta que regrese a mí, entusiasta y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato, que venga, que venga, que venga, que cero lo detenga, ven que yo soy la única que te llama. Ven, ven, ven.

(Nombre completo de él/ella), para conmigo (Tu nombre completo) Doy gracias a Alá por este Venerable poder a mi concedido, doy gracias a Él y a todos los seres celestiales porque sé, intercederán para que se cumpla mi petición y decreto.

Amarres de amor efectivos, rápidos y garantizados. Vas a tomar un frasco de vidrio con tapa, vas a escribir el nombre de la persona...

Primero que carencia, vas escribir en la estampita de San Antonio el nombre de tu amada y le vas hechizos de amor para que regrese a pegar la fotografía de tu amada por el ala donde escribiste el nombre.

Debes cargar allí esta bolsita por los 7 díVencedor de reflejo llena, solo retírala para asearte, nadie debe notarla ni verla, ni saber de ella, el ultimo día la retiras por la Confusión y la guardas en un sitio donde nadie la vea o consiga. Esa misma semana veras resultados positivos.

Si quieres educarse a hacer algunos amarres de amor caseros para amarrar a un hombre a amarrar a una mujer actualmente te voy a mostrar dos de los amarres de amor caseros que mas resultados pueden darte tanto para recuperar un amor perdido como para apoyar a tu lado a esa persona que amas y que posiblemente no estas muy seguro de que se vaya a proyectar a tu ala.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los hechizos de amor han sido utilizados desde tiempos muy antiguos para atraer a la persona amada o para recuperarla.

Las caladas deben ser pequeñGanador y cortas y solo hay que opinar : “Figuraí como se consume este cigarro Figuraí tu(nombre completo de la persona)así te consumirás de amor por mi”, no debería haber problemas, pero si no alcanza deberéis hacer caladas mas pequeñVencedor y la oración mas rápida.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Consideraciones a saber sobre hechizos de amor para que regrese”

Leave a Reply

Gravatar